Economía, territorio y desarrollo contribuciones para pensar desde las aulas / [recurso electrónico] :
Los objetivos de este libro son: Identificar los procesos de la economía social y solidaria (ESS) y su vinculación con los procesos de desarrollo; Confrontar las estrategias de la ESS con las prácticas del desarrollo hegemónico; Comprender el emprendedorismo colectivo y asociativo al interior de las...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Software |
Language: | Spanish |
Published: |
Bernal, Argentina :
Secretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes,
2019.
|
Edition: | 1a ed. |
Series: | Materiales para pensar el aula
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1716 |
LEADER | 02401nam a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20240219105604.0 | ||
007 | cz cn nnna|caa | ||
008 | 191022s2019 ag a|||ds|||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 32523 |d 116323 | ||
020 | |a 9789875585751 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |e aacr | ||
100 | 1 | |9 1925 |a Guerrero, Gabriela Nelba. | |
245 | 1 | 0 | |a Economía, territorio y desarrollo |n [recurso electrónico] : |b contribuciones para pensar desde las aulas / |c Gabriela Nelba Guerrero, Daniel García. |
250 | |a 1a ed. | ||
256 | |a Datos | ||
260 | |a Bernal, Argentina : |b Secretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes, |c 2019. | ||
300 | |a 1 archivo (5.7 MB) | ||
490 | 1 | |a Materiales para pensar el aula | |
500 | |a En portada: "Departamento de Economía y Administración". | ||
500 | |a "Este material se produjo en el contexto del Programa Nexos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a partir de la Secretaría de Políticas Universitarias y de la Secretaría Ejecutiva de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior". | ||
504 | |a Bibliografía: p. 50-54. | ||
505 | |t Introducción -- |t pte. 1. Versiones del desarrollo económico -- |t pte 2. Propuestas de trabajo. | ||
516 | |a Texto | ||
520 | |a Los objetivos de este libro son: Identificar los procesos de la economía social y solidaria (ESS) y su vinculación con los procesos de desarrollo; Confrontar las estrategias de la ESS con las prácticas del desarrollo hegemónico; Comprender el emprendedorismo colectivo y asociativo al interior de las prácticas de ESS; Utilizar herramientas matemáticas en el desarrollo de proyectos de la ESS; Distinguir distintas concepciones sobre el desarrollo; Apreciar experiencias de desarrollo local exitoso; Inspirar la preparación de nuevos proyectos de trabajo colaborativo entre toda la comunidad educativa, tendientes a desarrollar el pensamiento crítico entre los y las estudiantes; Conformar grupos de trabajo para seguir profundizando los nexos entre las escuelas secundarias y la Universidad Nacional de Quilmes. | ||
538 | |a Lector pdf. | ||
650 | 7 | |a Educación |2 spines | |
650 | 7 | |a Escuelas secundarias |2 spines | |
650 | 7 | |a Desarrollo económico |2 spines | |
650 | 7 | |a Economía |2 spines | |
700 | 1 | |9 1926 |a García, Daniel | |
856 | |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1716 | ||
942 | |c RE |n visualizar |