La evaluación de los aprendizajes en la enseñanza virtual : el caso de los cursos y seminarios de postgrado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca /
Saved in:
Main Author: | Díaz, Marina Elisa |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Nacional de Catamarca, (institución otorgante del título) |
Other Authors: | Segura, Luis (Thesis advisor, director de tesis), Dago de Cantarell, Silvia del, (Thesis advisor, co-directora de tesis) |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
2007.
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
by: Lobos, Liana Andrea
Published: (2021) -
Propuesta de enseñanza en la modalidad de Aulas Virtuales Extendidas de la asignatura Prácticas Culturales del Instituto de Estudios Iniciales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ)
by: Calvi, Lucía
Published: (2020) -
Historia colonial de Catamarca : poblamientos, fundaciones y desenvolvimiento social
by: Guzman, Gaspar H.
Published: (1985) -
La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior.
by: Fuertes, Graciela Fernanda
Published: (2021) -
Nuevas metáforas para nuevos desafíos : fundamentos y oportunidades de la implementación de la plataforma e-ducativa en la enseñanza y aprendizaje en la formación técnica superior presencial
by: De Leo, Mariana Raquel
Published: (2021)