Comercialización, organizaciones y problemas de gobierno : un análisis etnográfico sobre una experiencia en el periurbano bonaerense
El propósito de este artículo es analizar la emergencia de un circuito de comercialización alternativo a los mercados concentradores de producción frutihortícola en el que participan organizaciones de “productores familiares en transición hacia la agroecología en el área del periurbano bonaerense. E...
Saved in:
Main Authors: | Berger, Matías, Marcos, Florencia, Casco, Juan Martín, Ramos Berrondo, Jimena |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1731 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Turismo sostenible en las provincias argentinas de Buenos Aires y Mendoza : caracterización y comparación de instrumentos de política turística
by: La Valle, Natalia Alejandra
Published: (2023) -
El universo de las ferias libres : una mirada desde Osorno (sur de Chile) y Dom Pedrito (sur de Brasil)
by: Ávila Rockenbach, Mariana, et al.
Published: (2021) -
Consideraciones acerca de la relación entre la gestión ambiental y la productividad en hoteles de alta gama de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
by: Zanchetti, Walter Javier
Published: (2019) -
Comercialización y marketing internacional
by: Salomón, Marina
Published: (2023) -
Comercialización y marketing internacional
by: Traverso, Gustavo
Published: (2023)