Publicidad Oficial en Argentina : propuesta metodológica y análisis crítico
Fil: Espada, Agustín. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Saved in:
Main Authors: | Espada, Agustín, Marino, Santiago |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
Secretaría de Posgrado. Universidad Nacional de Quilmes
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2801 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Historia oral de los medios : una experiencia pedagógica de investigación
by: Badenes, Daniel, et al.
Published: (2018) -
El “7D” en la prensa económica argentina. Análisis de los encuadres noticiosos del conflicto judicial entre el Gobierno nacional y el grupo Clarín por el plazo de adecuación a la Ley N° 26.522 en Ámbito Financiero y El Cronista Comercial
by: Koziner, Nadia Sabrina
Published: (2015) -
Manuel Castells. La Galaxia Internet. Plaza & Janés Editores, Madrid, 2001, 317 páginas.
by: Coppolecchio, Leandro G.
Published: (2002) -
La genética en el museo : figuras y “extras” del debate público
by: Le Marec, Joëlle, et al.
Published: (2006) -
Medios públicos y kirchnerismo : Radio Nacional, aumento presupuestario y pluralidad de voces
by: Espada, Agustín
Published: (2016)