Educación ambiental : limitaciones del proceso de enseñanza en el aula
La presente investigación, hace referencia a la necesidad de confrontar la concepción de los docentes sobre Educación Ambiental y su práctica en el aula. De esta manera los objetivos de trabajo estuvieron centrados en el concepto de Educación Ambiental que tienen los docentes y luego compararlo con...
Saved in:
Main Author: | Roldan, Cristina |
---|---|
Other Authors: | Ibáñez, Susana |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3003 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Las representaciones docentes sobre jóvenes estudiantes secundarixs
by: Fernández, Evangelina
Published: (2024) -
La construcción de la imagen del docente : análisis del discurso existente en correos electrónicos (Corrientes 2008-2009)
by: Maidana, Liliana Beatriz
Published: (2015) -
Representaciones sociales de los profesores de matemática acerca de la formación general pedagógica : estudio desde la perspectiva de los Profesores del Instituto “Joaquín V. González” de la ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja
by: Butel Pantazzis, Estela Iris
Published: (2018) -
Representaciones sociales : sexto grado presente
by: Melich, María Belen
Published: (2016) -
Enseñar es aprender. Aprender es enseñar : observación del espacio de EDJA del Diploma en Educación Popular (extensión UNQ) y la Campaña Municipal de Alfabetización de Jóvenes, adultos y adultas 2017-2019 en Berazategui
by: Torrico, Micaela, et al.
Published: (2018)