Roberto Calasso, La marca del editor, Anagrama, Barcelona, trad. de Edgardo Dobry, 2014, 174 páginas.
Los cuadernos, las notas y las memorias de los editores siempre ejercieron una fascinación especial. Una atracción semejante a la que producen las novelas de detectives clásicas: conocemos el delito, pero desconocemos el nombre del autor, al igual que las motivaciones y las acciones que emprendió pa...
Saved in:
Main Author: | Dujovne, Alejandro |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/review |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3076 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
François Dosse, La apuesta biográfica. Escribir una vida, Valencia, Publicacions de la Universitat de València, 2007, 448 páginas.
by: Bruno, Paula
Published: (2009) -
Gustavo Sorá, Brasilianas. José Olympio e a genese do mercado editorial brasileiro, San Pablo, Edusp / Com Arte, 2010, 488 páginas.
by: Franzini, Fábio
Published: (2011) -
The scientist as editor: guidelins for editors of books journals
by: O'Connor, Maeve
Published: (1979) -
Gisèle Sapiro, La sociología de la literatura, Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, 2016 (traducción de Laura Fólica), 168 páginas.
by: Blanco, María Julia
Published: (2017) -
Mónica Bueno y Miguel Ángel Taroncher (coordinadores). Centro Editor de América Latina. Capítulos para una historia, Buenos Aires, Siglo XXI, 2006, 328 páginas.
by: Sorá, Gustavo
Published: (2007)