Problemas y necesidades de los sistemas regionales de innovación en la Argentina. Hacia un enfoque territorial de las políticas de CTI
Fil: Niembro, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Niembro, Andrés |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3440 |
Similar Items
-
Innovación y desigualdades regionales de desarrollo : hacia una (re)visión integradora
by: Niembro, Andrés
Published: (2015) -
Nelson Becerra, Celia Baldatti y Roque Pedace, Un análisis sistémico de políticas tecnológicas. Estudio de caso: el agro pampeano argentino 1943-1990, Buenos Aires, Centro de Estudios Avanzados, Universidad de Buenos Aires, 1997, 186 páginas.
by: Español, Paula
Published: (1998) -
En busca del desarrollo : planificación, financiamiento e infraestructuras en la Argentina
by: Gutti, Patricia, et al.
Published: (2019) -
Organismos internacionales y políticas de ciencia, tecnología e innovación. El rol del Banco Interamericano de Desarrollo en el diseño e implementación de los Fondos de Innovación Tecnológica Sectorial de Argentina (2009-2015)
by: Loray, Romina Paola
Published: (2018) -
Enfoques sobre política de ciencia y tecnología en los años noventa : viejos modelos y nuevas experiencias
by: Bell, Martin
Published: (1995)