Manifiestos
Fil: Hicks, Diana. Georgia Institute of Technology. School of Public Policy; Estados Unidos.
Saved in:
Main Authors: | University of Sussex. STEPS Centre, The Slow Science Academy, American Society for Cell Biology, Université Libre de Bruxelles. L’Atelier des Chercheurs, Hicks, Diana, Wouters, Paul, Waltman, Ludo, De Rijcke, Sarah, Rafols, Ismael, Halffman, Willem, Radder, Hans, Sarewitz, Daniel |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3458 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La evaluación académica basada en indicadores bibliométricos como sistema socio-técnico. Micro y macropolítica de la jerarquización de productos y actividades científicas y tecnológicas
by: Thomas, Hernán, et al.
Published: (2019) -
Estado y prospectiva académica de las redes nacionales de tecnología avanzada pioneras en Iberoamérica
by: Bedoya Ortiz, Dago Hernando
Published: (2016) -
Ciencia, la frontera sin fin. Un informe al presidente, julio de 1945
by: Bush, Vannevar
Published: (1999) -
Política científica e identidades institucionales en la universidad
by: Vasen, Federico
Published: (2014) -
Científicos en el campo de batalla: culturas y conflictos
by: Salomon, Jean-Jacques
Published: (2005)