Promoción turística de centros termales en medios digitales y redes sociales. El caso de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, República Argentina
Fil: Velich, Pamela Ileana. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Velich, Pamela Ileana |
---|---|
Other Authors: | Fernández Gasalla, Gabriel |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3997 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Implementación de turismo bienestar en hoteles termales de Termas de Río Hondo. Santiago del Estero. Argentina
by: Pérez, Maximiliano Hernán
Published: (2021) -
Cultura escolar en el Colegio Nacional Alejandro Carbó. Sobre estudiantes y legajos. 1946-1956.
by: Dri, Gabriela María
Published: (2021) -
Estudio de las condiciones socio-ambientales en la cuenca del arroyo Yuquerí Grande de la localidad de Concordia, Entre Ríos.
by: Fernández Martínez, Julio César
Published: (2021) -
Rocket surgery made easy : the do-it-yourself guide to finding and fixing usability problems
by: Krug, Steve.
Published: (2010) -
Reflexiones en torno a la noción de red
by: Grossetti, Michel
Published: (2007)