Inglés I
Se espera que los y las estudiantes: Apliquen estrategias cognitivas y metacognitivas que les permitan abordar el texto académico eficazmente. Reflexionen sobre su propio proceso de lectura en su lengua materna y la transferencia a la lengua meta (inglés). Reconozcan la organización y la estructu...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Programa de materia |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4618 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
id |
ir-20.500.11807-4618 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-20.500.11807-46182024-10-08T14:40:03Z Inglés I Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales Idiomas Lenguas extranjeras Tiempos verbales Gramática Lengua inglesa Traducción Languages Foreign languages Verb tenses Grammar English language Translation Línguas estrangeiras Tempos verbais Língua Inglesa Tradução Se espera que los y las estudiantes: Apliquen estrategias cognitivas y metacognitivas que les permitan abordar el texto académico eficazmente. Reflexionen sobre su propio proceso de lectura en su lengua materna y la transferencia a la lengua meta (inglés). Reconozcan la organización y la estructura de diferentes géneros discursivos del texto académico. Identifiquen información central y periférica en distintos géneros discursivos aplicando diversas estrategias de lectura. Accedan comprensivamente a textos en inglés de manera independiente. Comprendan y analicen desde una perspectiva crítica distintos géneros discursivos escritos, reconociendo sus finalidades y contextos de producción. Utilicen de manera eficiente materiales de referencia como diccionarios y traductores on-line. Demuestren una actitud crítica frente al texto de su especialidad. Contenidos mínimos: Textos académicos de tipo instructivo, expositivo, descriptivo, narrativo y argumentativo. Papers de investigación. Estructura de la oración: Simple, Compuesta y Compleja (oraciones subordinadas y coordinadas). Tiempos verbales: Presente, Pasado y Futuro Simple; Presente, Pasado y Futuro Perfecto; Pasado, Presente y Futuro Continuo. Variaciones Sintácticas: Voz pasiva, inversión del orden natural de la oración en inglés. Nexos: but, and, however, although, therefore, moreover, etc. Categorías gramaticales: sustantivo, adjetivo, verbo, adverbio, preposiciones más usuales en inglés. Verbos modales: can, must, should, etc 2024 Programa de materia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4618 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes |
institution |
RIDAA UNQ |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Idiomas Lenguas extranjeras Tiempos verbales Gramática Lengua inglesa Traducción Languages Foreign languages Verb tenses Grammar English language Translation Línguas estrangeiras Tempos verbais Língua Inglesa Tradução |
spellingShingle |
Idiomas Lenguas extranjeras Tiempos verbales Gramática Lengua inglesa Traducción Languages Foreign languages Verb tenses Grammar English language Translation Línguas estrangeiras Tempos verbais Língua Inglesa Tradução Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales Inglés I |
description |
Se espera que los y las estudiantes: Apliquen estrategias cognitivas y metacognitivas que les permitan abordar el texto
académico eficazmente. Reflexionen sobre su propio proceso de lectura en su lengua materna y la
transferencia a la lengua meta (inglés). Reconozcan la organización y la estructura de diferentes géneros discursivos del
texto académico. Identifiquen información central y periférica en distintos géneros discursivos
aplicando diversas estrategias de lectura. Accedan comprensivamente a textos en inglés de manera independiente. Comprendan y analicen desde una perspectiva crítica distintos géneros discursivos escritos, reconociendo sus finalidades y contextos de producción. Utilicen de manera eficiente materiales de referencia como diccionarios y traductores on-line. Demuestren una actitud crítica frente al texto de su especialidad. Contenidos mínimos: Textos académicos de tipo instructivo, expositivo, descriptivo, narrativo y argumentativo. Papers de investigación. Estructura de la oración: Simple,
Compuesta y Compleja (oraciones subordinadas y coordinadas). Tiempos verbales: Presente, Pasado y Futuro Simple; Presente, Pasado y Futuro Perfecto; Pasado, Presente y Futuro Continuo. Variaciones Sintácticas: Voz pasiva, inversión del
orden natural de la oración en inglés. Nexos: but, and, however, although, therefore, moreover, etc. Categorías gramaticales: sustantivo, adjetivo, verbo, adverbio, preposiciones más usuales en inglés. Verbos modales: can, must, should, etc |
format |
Programa de materia |
author |
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales |
author_facet |
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales |
author_sort |
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales |
title |
Inglés I |
title_short |
Inglés I |
title_full |
Inglés I |
title_fullStr |
Inglés I |
title_full_unstemmed |
Inglés I |
title_sort |
inglés i |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2024 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4618 |
_version_ |
1814985951827460096 |
score |
10.277026 |