¿Cómo se definen relevancia, pertinencia y demanda de la investigación científico-tecnológica? Agendas orientadas y evaluación académica en los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y social (PDTS)
Fil: Nápoli, Mariángela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina.
Saved in:
Main Authors: | Nápoli, Mariángela, Alonso, Mauro |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5491 |
Similar Items
-
Introducción
by: Thomas, Hernán, et al.
Published: (2019) -
¿Para qué enseñar Ciencias Sociales? Una aproximación a un análisis integral de los contenidos en el marco de la residencia
by: Becerra, Manuel Jerónimo
Published: (2018) -
Marina Rieznik, Los cielos del sur. Los observatorios astronómicos de Córdoba y de La Plata, 1870-1920, Rosario, Prohistoria, 2011, 220 páginas.
by: Buschini, José D.
Published: (2011) -
Críticas recientes a la evaluación de la investigación : ¿vino nuevo en odres viejos?
by: Invernizzi, Noela, et al.
Published: (2019) -
Alexandra Pita González, La Unión Latino Americana y el Boletín Renovación. Redes intelectuales y revistas culturales en la década de 1920, México, El Colegio de México /Universidad de Colima, 2009, 386 páginas.
by: Cormick, Silvina
Published: (2009)