En Entre Ríos El Diario es UNO. Cambios en el mercado gráfico entrerriano tras la llegada del Diario UNO
Fil: Albornoz, Diego Rodolfo. Entre Ríos. Dirección Provincial de Vialidad. Departamento I Prensa y Relaciones Institucionales; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Albornoz, Diego Rodolfo |
---|---|
Other Authors: | Marino, Santiago |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/809 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
En Entre Ríos el diario es UNO : cambios en el mercado gráfico entrerriano tras la llegada del Diario UNO a Paraná /
by: Albornoz, Diego Rodolfo
Published: (2017) -
Relevamiento, descripción, y análisis de los resultados de la implementación del Programa Provincial Punto Cine en la Provincia de Entre Ríos
by: Lavatelli, Laura
Published: (2018) -
Análisis del PreMICA Centro y sus efectos sobre el sector de la música en Entre Ríos : estudio sobre si el PreMICA Centro logra fomentar circuitos de comercialización que favorezcan el mercado de la música en Entre Ríos (2011-2013)
by: Beorda, Aníbal F.
Published: (2019) -
Laura Malosetti Costa y Marcela Gené (comps.), Atrapados por la imagen. Arte y política en la cultura impresa argentina, Buenos Aires, Edhasa, 2013, 360 páginas
by: Martínez Mazzola, Ricardo
Published: (2013) -
¿Es posible gobernar la cultura? : políticas culturales y visiones hegemónicas en Río Negro, 1973-1983
by: Valle, María Ytati
Published: (2017)