Productos turísticos : metodología para su elaboración
El presente artículo pretende dar a conocer un proceso sistemático para la elaboración de nuevos productos turísticos, sostenido en experiencia de campo y basado en el desarrollo de productos alternativos para un destino de sol y playa. La reseña de la metodología utilizada para el desarrollo de pr...
Saved in:
Main Authors: | Saravia, María del Carmen, Muro, Marta Noemí |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1647 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La planificación estratégica y los procesos de participación en un municipio turístico. Caso Villa Carlos Paz
by: Ferrero, María Leandra
Published: (2022) -
Trabajo y participación en los procesos de recuperación de empresas : acerca de las transformaciones en las instituciones y las prácticas de trabajo
by: Deux Marzi, María Victoria
Published: (2010) -
Antropología
by: Bover, Tomás
Published: (2024) -
Joan Font (comp.), Ciudadanos y decisiones públicas, Barcelona, Editorial Ariel, 2001, 246 páginas
by: Rey, Maximiliano
Published: (2003) -
Presentación de la jornada y bienvenida
by: Rozengardt, Adrián, et al.
Published: (2018)