El ingreso y acompañamiento de trayectorias en las carreras docentes. La experiencia del Departamento de Ingreso en el Instituto Superior de Formación Docente n°54 de Florencio Varela
El ingreso a la Educación Superior puede representar una instancia compleja de atravesar por diferentes motivos, entre los que se pueden contar: la brecha con las prácticas propias del nivel secundario, la vivencia de trayectorias escolares discontinuas y variadas, las representaciones sobre la prof...
Saved in:
Main Authors: | Graneros, Angélica, Motos, Analía del Valle |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/286 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Taller de Vida Universitaria : una experiencia de tutoría y acompañamiento
by: Dichano, María Eugenia
Published: (2018) -
El Taller de Vida Universitaria de la Universidad Nacional de Quilmes desde la perspectiva de los estudiantes
by: Calienni, María Natalia
Published: (2020) -
El Taller de Vida Universitaria como espacio tutorial
by: Tomé, Silvina
Published: (2018) -
Me despertó mi propia voz
by: Hurtado, Silvia, et al.
Published: (2014) -
Uniendo radios, uniendo voces : experiencias desde Formosa a la Antártida
by: Benavente, Juan C.
Published: (2018)