Construcción de los procesos identitarios de los jóvenes rurales estudiantes en Escuelas de la Familia Agrícola de la provincia de Misiones
Este trabajo de investigación explora los procesos identitarios que construyen los jóvenes rurales que actualmente son alumnos de Escuelas de la Familia Agrícola (EFA), en la provincia de Misiones, Argentina. Mediante la aplicación de un abordaje metodológico cualitativo se reconoce cómo estos jóven...
Saved in:
Main Author: | Alonso, María Cristina |
---|---|
Other Authors: | Hirsch, María Mercedes |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3503 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Haciendo escuela : alternancia, trabajo y desarrollo en el medio rural
by: Forni, Floreal
Published: (1998) -
Tecnología, información y desarrollo. Consumos simbólicos y economía en el Alto Valle del Río Negro
by: Dimitriu, Andrés M., et al.
Published: (1999) -
Construcción de la identidad de jóvenes en relación con el rap en Ushuaia
by: Tosello, Natalia
Published: (2021) -
Estado, educación y familias rurales (cuenca del Salado, Buenos Aires, 1960-1990).
by: Gutiérrez, Talía Violeta, et al.
Published: (2019) -
Entre el corporativismo estatal y la redención de los pobres : los normalistas rurales en México, 1921-1969
by: Civera, Alicia
Published: (2013)