Desafíos pedagógicos en tiempos de socialidad mediatizada por tic
A partir del avance de las telecomunicaciones, la formación del Profesorado en TIC cobra relevancia, encontrándose en la actualidad apuntando a su incorporación manera significativa en las prácticas del aula. Con los nuevos dispositivos, los saberes se deslocalizan y cambian las relaciones con el s...
Saved in:
Main Author: | Martín, María Victoria |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/370 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
TIC y geografía : el nuevo mapa del aula
by: Montes de Oca, María Eugenia, et al.
Published: (2016) -
Las TIC como recurso educativo : su inclusión en las aulas universitarias para enriquecer propósitos y contenidos
by: Bernardi, Gabriela Andrea
Published: (2018) -
Prácticas de enseñanza-aprendizaje mediadas por TIC en el Profesorado en Educación Primaria e Inicial ISFD Nº 36
by: Álvarez, Adriana Gisele
Published: (2018) -
La sociedad de la información en la Argentina : cambio socio-técnico y vida cotidiana en las provincias periféricas : estudio del caso San Juan
by: Vaca, Josefina
Published: (2009) -
Percepciones de los alumnos , en relación a sus aprendizajes, mediante la utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el área de Historia y Ciencias Sociales
by: Bustos Betanzo, Pedro
Published: (2018)