Juventudes y construcción de la ciudadanía : una perspectiva desde dos políticas inclusivas
El presente trabajo se inscribe dentro del Programa de investigación: “Discursos, prácticas e instituciones educativas” y tiene por objetivo dar a conocer los avances de la investigación de las actividades llevadas a cabo en el Centro de Actividades Juveniles de la Secundaria Técnica de la Universid...
Saved in:
Main Authors: | Agustine, Noelia Lorena, Hönig, Flavia |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/637 |
Similar Items
-
Análisis descriptivo del Plan FinEs como herramienta de inclusión educativa para adultos
by: Muniagurria Arriete, Julián Leandro
Published: (2016) -
La “clase media” como sujeto de la praxis en la EDJA. Identidades culturales y tensiones valorativas en la Escuela de Jóvenes y Adultos de la Universidad Nacional de Quilmes
by: Araya, Gisela, et al.
Published: (2018) -
Biotecnología y opinión pública : investigación entre estudiantes de ciencias sociales de la Universidad Nacional de Quilmes
by: Lucki, Gustavo, et al.
Published: (1998) -
Evolución del Plan de Estudios de la carrera de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional de Quilmes, primera Universidad donde se dicta íntegramente a distancia.
by: Bruschi, María Cristina
Published: (2018) -
La comunicación institucional de la secretaría de posgrado de la unq. Un análisis de la adecuación del uso de facebook y twitter de diciembre a marzo de 2017
by: Cajal, Alejandra Vanesa
Published: (2018)