La pareja pedagógica como dispositivo de evaluación en la formación docente universitaria
La evaluación entre pares o pareja pedagógica es una de las formas evaluativas que utiliza la Cátedra de Residencia Docente para favorecer el aprendizaje de la práctica profesional. En el presente relato de experiencia se parte de describir el modelo conceptual de referencia en el que asume una fu...
Saved in:
Main Authors: | Sanjurjo, Liliana, Caporossi, Alicia, Placci, Norma |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/764 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aprendiendo de la evaluación. Relato de una experiencia en proceso en el Profesorado de Inglés del IFDC-San Luis.
by: Páez Logioia, María Leonor, et al.
Published: (2016) -
Críticas recientes a la evaluación de la investigación : ¿vino nuevo en odres viejos?
by: Invernizzi, Noela, et al.
Published: (2019) -
Procesos de co-evaluación en la formación del Profesorado. El caso de Ciencias de la Educación de la UNLP.
by: Justianovich, Silvina, et al.
Published: (2016) -
Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos
by: López, María Mercedes, et al.
Published: (2018) -
El rol del docente co-formador en el período de residencias de los estudiantes del profesorado de educación inicial
by: Olzansky, Cecilia M.
Published: (2016)