La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : Sistemas de información de la universidad /
Saved in:
Main Author: | Petrosino, Gabriela Fernanda |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
2017.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2104 |
Similar Items
-
La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad
by: Petrosino, Gabriela Fernanda
Published: (2020) -
La vía europea hacia la sociedad de la información.
by: Becerra, Martín
Published: (1998) -
El uso educativo de los entornos virtuales de aprendizaje para la modalidad blended-learning en la enseñanza de lenguas extranjeras : caso: campus institucional del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca /
by: Koreck, María Guillermina
Published: (2011) -
Uso de las TICs en la enseñanza de la geografía : TIF: trabajo de intervención pedagógica.
by: García, Marcela A.
Published: (2012) -
Proyecto de formación bajo modalidad virtual en Matemática financiera : carreras de Contador público y Licenciatura en Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas. UNR /
by: Boccella, Nanci Mabel
Published: (2017)