Recursos heurísticos y argumentativos para la validación de lo matemático en el aula : el caso de las fracciones en la formación docente.
Fil: Lanza, Ángela Pierina. ENS N° 1; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Lanza, Ángela Pierina |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2066 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Introducción al conocimiento en Ciencias Sociales
by: Adan, Alejandro
Published: (2023) -
Introducción al conocimiento en Ciencias Sociales
by: Departamento de Ciencias Sociales
Published: (2023) -
Los matemáticos uruguayos, una historia de migraciones
by: Chiancone Castro, Adriana
Published: (1997) -
La enseñanza de la argumentación en relación con los manuales escolares de lengua de educación secundaria
by: Rodríguez, Diego Norman
Published: (2022) -
Introducción al conocimiento en ciencias sociales
by: Brondino, Mariana
Published: (2022)