Marketing urbano, ciudades creativas y turismo. Análisis turístico de las transformaciones urbanas en la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, Argentina, desde el año 2004 hasta el 2017
Fil: Picco, Melisa Paola. Instituto Superior de Profesorado N°10 "Mateo Booz"; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Picco, Melisa Paola |
---|---|
Other Authors: | Fernández Gasalla, Gabriel |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2249 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Fundamentos de marketing para el posicionamiento turístico de la ciudad de Santa Fe /
by: Ferraro, Favio
Published: (2013) -
Gobierno de la seguridad pública en la provincia de Santa Fe. Un análisis a partir de las políticas del Ministerio de Seguridad durante las gobernaciones de Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz (2011 – 2019)
by: Gañán, Javier
Published: (2024) -
Archivo fotográfico del ferrocarril de Santa Fe, 1891-19948 /
Published: (1991) -
El nuevo sistema agroexportador en el sur de Santa Fe /
by: Báscolo, Paula,
Published: (2010) -
Los operativos de saturación policial en conglomerados urbanos argentinos : contenidos y discursos en los medios digitales
by: Kippes, Tania
Published: (2023)