Hiperproductividad de la enseñanza en tiempos de COVID-19. ¿Qué espacios de reflexión quedarán luego de la pandemia?
Fil: Leguizamón, Griselda. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Saved in:
Main Authors: | Leguizamón, Griselda, Carassai, Mariela |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3775 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El COVID-19 y el poder de la palabra
by: Girbal-Blacha, Noemí
Published: (2020) -
Condiciones laborales de los periodistas : incidencia en la práctica profesional
by: Martínez, Silvina
Published: (2019) -
La afonía crónica : dificultades para liderar las CyMAT en enfermería
by: Morrone, Beatriz, et al.
Published: (2021) -
Actuación laboral
by: Nucilli, Augusto Nicolás
Published: (2022) -
Actuación laboral
by: Roldán, Eduardo
Published: (2022)