La articulación como proceso en el sistema educativo. La concepción de proceso en las propuestas de articulación del colectivo docente de los niveles inicial y primario
Fil: Marino, Claudia Alejandra. ISFD Y T N° 44; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Marino, Claudia Alejandra |
---|---|
Other Authors: | Spakowsky, Elisa |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3840 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
De la desmaternalización como "empoderamiento" a la tolerancia de la automaternalización como respuesta : tensiones y negociaciones en una política comunitaria en un distrito rural argentino
by: Kunin, Johana
Published: (2021) -
El reconocimiento a quienes vienen sosteniendo experiencias de educación comunitarias
by: Sánchez, Alicia
Published: (2018) -
Una ley por la educación en todos los espacios que atienden a la primera infancia
by: Fernández Pais, Mónica
Published: (2018) -
Tecnología, información y desarrollo. Consumos simbólicos y economía en el Alto Valle del Río Negro
by: Dimitriu, Andrés M., et al.
Published: (1999) -
Los buscadores : narraciones territoriales de nuevos géneros de vida rural en el partido de General Pueyrredón, provincia de Buenos Aires
by: Ares, Sofía Estela, et al.
Published: (2020)