El trabajo colaborativo como estrategia para promover la innovación en la enseñanza de la física en la universidad
Fil: Garcia, Daiana Gisele. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Grupo Educación en Ciencias con Tecnologías; Argentina.
Saved in:
Main Author: | García, Daiana Gisele |
---|---|
Other Authors: | Martínez, María Alejandra |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3918 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estudio de caso : la implementación de la orientación curricular “Bachiller en Educación Física” en una escuela secundaria de la Provincia de Chubut
by: Budnik, Ana Lía
Published: (2020) -
Nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida
by: Vallina, Paola Andrea
Published: (2021) -
Escuela no graduada : una práctica alternativa en la educación primaria
by: Cagni, Sandra, et al.
Published: (2018) -
Las tecnologías de la información y la comunicación en las prácticas de enseñanza : factores obstaculizadores para su uso
by: Bogado, Matías Noel
Published: (2024) -
Consideraciones acerca de la autoridad en las escuelas. Capítulo de una experiencia de investigación
by: Casarejos, Alejandra
Published: (2019)