La construcción de la realidad social en los libros de texto de inglés y su relación con la colonialidad del poder
Fil: Cayo, Verónica Elizabeth. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Cayo, Verónica Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Mucci, María Rosa |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3925 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Uso de la realidad virtual para el desarrollo de las competencias comunicativas en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera, en el ámbito de la formación laboral continua
by: Diedrichs, Rosario
Published: (2023) -
Proyecto formativo de idioma extranjero inglés enmarcado en el modelo blended learning
by: Cignetti, Luciana María
Published: (2019) -
Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQ
by: Galizia, María Laura
Published: (2016) -
Inglés
by: Garófalo, Silvana
Published: (2019) -
Inglés
by: Garófalo, Silvana
Published: (2019)