STEAM –Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics– en un entorno virtual, como estrategia de enseñanza en el espacio curricular Nuevas Tecnologías en Educación
Fil: Choma, Patricia Evangelina. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Tucumán; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Choma, Patricia Evangelina |
---|---|
Other Authors: | Rúa, Ana María |
Format: | Final project |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3981 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Propuesta de enseñanza en la modalidad de Aulas Virtuales Extendidas de la asignatura Prácticas Culturales del Instituto de Estudios Iniciales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ)
by: Calvi, Lucía
Published: (2020) -
Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
by: Lobos, Liana Andrea
Published: (2021) -
Nuevas metáforas para nuevos desafíos : fundamentos y oportunidades de la implementación de la plataforma e-ducativa en la enseñanza y aprendizaje en la formación técnica superior presencial
by: De Leo, Mariana Raquel
Published: (2021) -
Narrativas transmedia, nuevas estrategias en el diseño de recursos educativos virtuales
by: Nicolini, Mercedes de los Milagros
Published: (2020) -
La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior.
by: Fuertes, Graciela Fernanda
Published: (2021)