Aprendiendo de la evaluación. Relato de una experiencia en proceso en el Profesorado de Inglés del IFDC-San Luis.
El objetivo del presente trabajo es compartir una experiencia de evaluación formativa y continua llevada a cabo en el espacio curricular Residencia Pedagógica en 4to año del Profesorado de Inglés del Instituto de Formación Docente Continua San Luis (IFDC-SL). La experiencia realizada es novedosa por...
Saved in:
Main Authors: | Páez Logioia, María Leonor, Valenzuela, María Guadalupe |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/765 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La pareja pedagógica como dispositivo de evaluación en la formación docente universitaria
by: Sanjurjo, Liliana, et al.
Published: (2016) -
Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos
by: López, María Mercedes, et al.
Published: (2018) -
El rol del docente co-formador en el período de residencias de los estudiantes del profesorado de educación inicial
by: Olzansky, Cecilia M.
Published: (2016) -
Reflexionando sobre mi práctica y residencia
by: Cantolla, Claudia Marcela
Published: (2016) -
La práctica de residencia camino de compromiso social y comunitario
by: Jure, Inés, et al.
Published: (2016)