Educación lectora, fácil lectura y nuevas identidades educativas : desafíos y posibilidades desde la inclusión y la interculturalidad
Concebir la lectura más allá de su propósito informacional e instrumental, es decir, del reduccionismo clásico impulsado por las agendas y políticas de producción de la espacialidad escolar, implica promover argumentos más amplios para avanzar hacia su politización, es decir, explorar bajo qué medio...
Saved in:
Main Authors: | Ocampo González, Aldo, Revilla Guijarro, Almudena, Ponce Naranjo, Genoveva, Arroyo González, Rosario, Jiménez-Baena, Abraham, Delgado, Jesús Ignacio, Ruiz Quezada, Marianela, Gutiérrez, Analía, Pérez, Andrea Verónica, Zepeda Barraza, Viviana, Amaya García, Marcela, Morales Acosta, Gina, Castillo, Amelia |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/book |
Language: | spa |
Published: |
CELEI (Chile)
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/858 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Adquisición de estrategias de lecto-escritura en lengua extranjera en los institutos terciarios de la provincia de Buenos Aires : el problema de la internalización
by: Castiñeira, B., et al.
Published: (2016) -
La metáfora del viaje : puentes entre el universo simbólico de lxs estudiantes y la academia
by: Mantero Mortillaro, Alejandro Iván
Published: (2018) -
Lectores de entrecasa
by: Cao, Stella Maris
Published: (2014) -
Los actos de lectura en los talleres de documentación narrativa
by: Scialabba, Rosana, et al.
Published: (2016) -
Roger Chartier, Libros, lecturas y lectores en la Edad Moderna, Madrid, Alianza, 1994, 316 páginas.
by: Blanco, Alejandro
Published: (1995)