Retail Marketing : El nuevo marketing para el negocio minorista
Saved in:
Main Author: | Rico, Rubén Roberto |
---|---|
Other Authors: | Doria, Evaristo, Fresco, Juan Carlos (Reviewer) |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
Pearson Education,
2003.
|
Edition: | 2a. ed. |
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Las claves del marketing actual : teorías y métodos para la realidad latinoamericana
Published: (2005) -
Introducción general al marketing
by: Martínez Sánchez, Juan M.
Published: (1980) -
Distribución y marketing
by: Orlando, Juan José
Published: (1997) -
Advertising and promotion management: a manager's guide to theory and practice
by: Farris, Paul W
Published: (1987) -
Marketing para gigantes y pigmeos : Un análisis sobre la actual realidad competitiva y las dificultades para encontrar y mantener espacios dentro de mercados globalizados
by: Hermida, Jorge A
Published: (1994)