Nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida
Fil: Vallina, Paola Andrea. Río Negro. Poder Judicial. Escuela de Capacitación Judicial; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Vallina, Paola Andrea |
---|---|
Other Authors: | Leguizamón, Griselda |
Format: | Final project |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3063 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El trabajo colaborativo como estrategia para promover la innovación en la enseñanza de la física en la universidad
by: García, Daiana Gisele
Published: (2022) -
Estudio de caso : la implementación de la orientación curricular “Bachiller en Educación Física” en una escuela secundaria de la Provincia de Chubut
by: Budnik, Ana Lía
Published: (2020) -
Consideraciones acerca de la autoridad en las escuelas. Capítulo de una experiencia de investigación
by: Casarejos, Alejandra
Published: (2019) -
Escuela no graduada : una práctica alternativa en la educación primaria
by: Cagni, Sandra, et al.
Published: (2018) -
Las tecnologías de la información y la comunicación en las prácticas de enseñanza : factores obstaculizadores para su uso
by: Bogado, Matías Noel
Published: (2024)