Entornos Virtuales de Aprendizaje en el Nivel Universitario y su articulación con la enseñanza y aprendizaje en el Laboratorio de Química Sustentable
Fil: Dettorre, Lucas. Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencia y Tecnología, Observatorio de Enseñazna y Aprendizaje de las Ciencias Exactas y Naturales, Bernal, Buenos Aires; Argentina.
Saved in:
Main Authors: | Dettorre, Lucas, Sabaini, María Belén, Ramirez, Silvia, Feisner, Ana, Ramírez, Silvia Susana, Viera, Liliana |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
Institute of Science Education
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3951 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior.
by: Fuertes, Graciela Fernanda
Published: (2021) -
¿Es la educación en entornos virtuales una utopía que despierta un desafío para la formación docente inicial?
by: Guillen, Alejandra Isabel
Published: (2011) -
Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
by: Lobos, Liana Andrea
Published: (2021) -
Dificultades asociadas a la enseñanza y el aprendizaje de la química en cursos universitarios para no químicos
by: Viera, Liliana
Published: (2015) -
Nuevas metáforas para nuevos desafíos : fundamentos y oportunidades de la implementación de la plataforma e-ducativa en la enseñanza y aprendizaje en la formación técnica superior presencial
by: De Leo, Mariana Raquel
Published: (2021)