Dinámicas de aprendizaje de las ciencias naturales a través del programa "Conectar Igualdad" : una indagación en una escuela estatal en el departamento capital, Misiones
La presente investigación titulada “Dinámica de las Ciencias Naturales a través del programa ‘Conectar Igualdad’: una indagación en una escuela estatal en el departamento Capital, Misiones”, tiene como finalidad contribuir al nuevo espacio del conocimiento que se ha abierto en la educación apenas un...
Saved in:
Main Author: | Rojas, Romina |
---|---|
Other Authors: | Pellegrini, Pablo |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3955 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La sociedad de la información en la Argentina : cambio socio-técnico y vida cotidiana en las provincias periféricas : estudio del caso San Juan
by: Vaca, Josefina
Published: (2009) -
Repensar la educación superior en la era de la cultura convergente
by: Del Riego, Silvia Daniela
Published: (2016) -
El uso de la metáfora en los discursos docentes en torno a la relación TIC y Educación : un estudio realizado en las Carreras de Licenciaturas en Educación en la Universidad Nacional de Chilecito, Provincia de La Rioja, en el Año Académico 2016
by: Martínez, Luciana María
Published: (2019) -
Desafíos pedagógicos en tiempos de socialidad mediatizada por tic
by: Martín, María Victoria
Published: (2016) -
Un viaje hacia el centro de la práctica de los edu-comunicadores
by: Medina, Verónica Alejandra
Published: (2016)