Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados
Fil: Venanzi, Patricia Guadalupe. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Venanzi, Patricia Guadalupe |
---|---|
Other Authors: | Araujo, Sonia Marcela |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4029 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La práctica reflexiva en educación de enfermería. El caso de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Quilmes
by: La Salvia, Betiana Daniela
Published: (2022) -
La formación docente para la inclusión de tecnologías en la educación superior
by: Puggi, María Florencia
Published: (2020) -
¿De qué maneras programan sus clases de Álgebra y Geometría analítica los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes?
by: Cerrudo, Matías Hugo
Published: (2021) -
Nuevos ecosistemas digitales en el nivel universitario : el caso MOOC : una aproximación al aprendizaje en los estudios de nivel superior
by: Morales Figueroa, Susana María de los Ángeles
Published: (2018) -
Educación superior en derechos humanos : una herramienta para la organización y el desarrollo de la política pública del Estado
by: Salvioli, Fabián
Published: (2014)