Psicología positiva, neurociencias y formación docente : una propuesta para la construcción de un espacio curricular en las carreras de formación docente
El presente trabajo se propone esbozar una secuencia de contenidos para la construcción de un espacio curricular obligatorio en las carreras de Formación Docente que responda de manera formal a la demanda cotidiana por habilidades sociales. Se toma como disparador la ausencia de contenidos ligados a...
Saved in:
Main Authors: | Merker, Alejo, Waipan, Liliana |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/730 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Ciudadanía biológica : ciencia y políticas sobre poblaciones expuestas a Chernoby
by: Petryna, Adriana
Published: (2016) -
Implementación de turismo bienestar en hoteles termales de Termas de Río Hondo. Santiago del Estero. Argentina
by: Pérez, Maximiliano Hernán
Published: (2021) -
Las relaciones entre la Iglesia y el Estado en la teoría de la justicia de Michael Walzer
by: Roldán, Alberto Fernando
Published: (2009) -
Una condición de la ciudadanía en la modernidad : la regulación del deseo
by: Geneyro, Juan Carlos
Published: (2012) -
¿De qué manera provee bienestar una escuela agraria? La gobernanza en la provisión de bienestar. El caso de la EFA Salazar
by: Sampayo, María Lucia
Published: (2021)