Ciudadanía Intercultural en la formación de docentes de inglés como lengua extranjera.
En los últimos años, la enseñanza de lenguas extranjeras ha experimentado un cambio de paradigma en la educación pública de nuestro país. El nuevo paradigma reconoce los ejes de interculturalidad y ciudadanía global como centrales para la enseñanza de las lenguas extranjeras; así como también el con...
Saved in:
Main Author: | Jalo, Marcela Lilian |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/743 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La didáctica de la fonología en inglés en la formación docente y en las prácticas
by: Garófalo, Silvana M.
Published: (2016) -
Problemáticas y reflexiones en torno a los materiales de enseñanza del inglés lengua extranjera
by: Baum, Graciela
Published: (2016) -
Las creencias de siete docentes de inglés como lengua extranjera y sus actuaciones pedagógicas en escuelas de nivel medio de la provincia de San Juan.
by: Masciadri Bongiovanni, Rubén Darío
Published: (2024) -
La enseñanza del idioma inglés en el ámbito universitario: diferentes métodos y enfoques utilizados en el aprendizaje de una segunda lengua. Estudio realizado con los alumnos de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas de dos Universidades Privadas.
by: Ramos, Ethel Fernanda
Published: (2011) -
Proyecto de innovación formativa : aportes para la enseñanza de la lengua extranjera en la formación de la Licenciatura en Administración Hotelera orientados al ejercicio profesional
by: Vera, Carolina
Published: (2021)