La construcción de sentidos sobre la obligatoriedad en las instituciones formadoras de profesores
La siguiente ponencia presenta un proyecto de tesis de maestría el cual también expresa los debates de un proyecto UBACYT. El tema es la formación docente para la escuela media obligatoria. El nivel medio fue fundado desde una matriz de selectividad por exclusión. En 2006, la Ley Nacional de Educ...
Saved in:
Main Author: | De Marco, Luciano |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/749 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Un espacio de formación sistemática desde una perspectiva compleja en la Universidad : Licenciatura en Educación Secundaria. UNTREF
by: Landi, Nidia, et al.
Published: (2016) -
Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario
by: Cerutti, Flavia Andrea
Published: (2015) -
La formación docente para la inclusión de tecnologías en la educación superior
by: Puggi, María Florencia
Published: (2020) -
La formación de los profesores de educación física en Argentina : actores y sentidos en disputa (1990-2015)
by: Levoratti, Alejo
Published: (2021) -
Creación, institucionalización y conformación de saberes de la carrera de Ciencias de la Educación en el Instituto Superior de Profesorado N.º 7 (Venado Tuerto, Santa Fe: 1965-1975).
by: Delgado, Angélica Silvana
Published: (2021)