El parcial presencial escrito. Una experiencia de alfabetización académica
El presente trabajo tiene por objetivo narrar una experiencia pedagógica referida a alfabetización académica en la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), enmarcada en el proyecto “Re visitar prácticas comunes: el parcial universitario presencial escrito”. Este proyecto tiene como eje de abordaj...
Saved in:
Main Authors: | Olivero, Betiana, Cortese Marhild, Liliana, Castro, Silvia, Bevilacqua, María Belem |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/769 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Revisitando prácticas de evaluación escrita : el parcial universitario
by: Castro, Silvia, et al.
Published: (2016) -
Relatos de experiencias : “Significados y sentidos de las trayectorias educativas, en la alfabetización inicial y permanente”
by: Sanna, Verónica Marisa
Published: (2016) -
Lectura y escritura académica
by: Reale, Analía del Carmen
Published: (2023) -
Lectura y escritura académica
by: Departamento de Ciencias Sociales
Published: (2023) -
Lectura y escritura académica
by: Pardo, María de la Victoria
Published: (2022)