Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ
Fil: Zangara, Susana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Zangara, Susana |
---|---|
Other Authors: | Zangara, Alejandra |
Format: | Final project |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/119 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La incorporación de materiales multimedia en los cursos iniciales de carreras de grado : diversidad y acceso en la modalidad virtual
by: Florez, Paula Inés
Published: (2015) -
Diseño del curso y MDM de lenguajes artísticos y comunicacionales Plan 20/30 : prov. de San Luis (modalidad semipresencial)
by: Bertolini, Alejandra Cecilia
Published: (2015) -
Proyecto de innovación : capacitación docente virtual sobre diseño y producción de materiales didácticos para un entorno mediado de aprendizaje en la Universidad Nacional de La Matanza
by: Compagnoni, Mabel Haydeé
Published: (2022) -
Propuesta de modalidad semipresencial para los cursos del ciclo superior de la carrera "Ingeniería en Automatización y Control Industrial" de la UNQ
by: Casas, Guillermo Alberto
Published: (2015) -
Bimodalidad : articulación y convergencia en la educación superior
by: Villar, Alejandro, et al.
Published: (2016)