Breve narración del Proyecto Institucional “Estrategias para Estudiar (EPE)” – Escuela N° 786, Puerto Madryn-Chubut ¿Hacia una escuela más inclusiva?
Fil: Tonani, Juliana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Tonani, Juliana |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1989 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Trayectorias reales en tiempos virtuales : estudiantes y docentes universitarios desde una mirada inclusiva
by: Sepúlveda, Patricia, et al.
Published: (2016) -
La intervención en la práctica de enseñanza desde la perspectiva de la inclusión
by: D'Abate, Gabriela Inés, et al.
Published: (2016) -
La metáfora del viaje : puentes entre el universo simbólico de lxs estudiantes y la academia
by: Mantero Mortillaro, Alejandro Iván
Published: (2018) -
Pedagogía social
by: García, Ana Laura
Published: (2023) -
Profesorado popular en educación primaria Dora Acosta : un proyecto colectivo para la inclusión educativa
by: Aquino, Natalia, et al.
Published: (2018)