Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017.
El presente trabajo explora las vinculaciones conceptuales entre la educación médica, la educación médica continua y sus modalidades emergentes, en conjunto con el impacto que las mismas tienen en la adquisición y uso de herramientas y habilidades en la práctica profesional. El objetivo fue descri...
Saved in:
Main Author: | Pérez, Alejandra |
---|---|
Other Authors: | Navarro, Viviana |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3062 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes
by: Vacarezza, Luisina Paula
Published: (2021) -
Curso de capacitación docente para procesos de acreditación de carreras de posgrado
by: Rosso, Ileana
Published: (2020) -
La transición : de entornos presenciales al blended learning
by: Noriega, Nina Norma
Published: (2015) -
Diseño e implementación de un curso virtual en el ámbito de enfermería : capacitación docente en el uso de las TIC.
by: Galván, Mónica
Published: (2021) -
Paisajes de Potrero de los Funes : un viaje a través del tiempo. Hacia una propuesta de capacitación en geología para guías de turismo, en modalidad blended learning
by: Casali, Noemí Nélida
Published: (2022)