La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior.
Fil: Fuertes, Graciela Fernanda. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Fuertes, Graciela Fernanda |
---|---|
Other Authors: | López, Susana |
Format: | Final project |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3427 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Propuesta de enseñanza en la modalidad de Aulas Virtuales Extendidas de la asignatura Prácticas Culturales del Instituto de Estudios Iniciales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ)
by: Calvi, Lucía
Published: (2020) -
Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
by: Lobos, Liana Andrea
Published: (2021) -
Nuevas metáforas para nuevos desafíos : fundamentos y oportunidades de la implementación de la plataforma e-ducativa en la enseñanza y aprendizaje en la formación técnica superior presencial
by: De Leo, Mariana Raquel
Published: (2021) -
Narrativas transmedia, nuevas estrategias en el diseño de recursos educativos virtuales
by: Nicolini, Mercedes de los Milagros
Published: (2020) -
Proyecto de innovación a desarrollarse en un entorno virtual : especialización en enseñanza de la física en primer año de la universidad
by: Benítez, Sebastián Iván
Published: (2022)