Propuestas formativas a distancia. El caso de “Lehigh University” en Estados Unidos
Fil: Guillen, Gabriel. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Guillen, Gabriel |
---|---|
Other Authors: | Carassai, Mariela |
Format: | Final project |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3481 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Propuesta de enseñanza en la modalidad de Aulas Virtuales Extendidas de la asignatura Prácticas Culturales del Instituto de Estudios Iniciales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ)
by: Calvi, Lucía
Published: (2020) -
Las prácticas pedagógicas en un entorno de educación remota y de emergencia. La asignatura Política y Legislación Universitaria de la Tecnicatura en Gestión Universitaria, de la Universidad Nacionales Quilmes. Un estudio de caso.
by: García, Maximiliano Hugo
Published: (2023) -
Nuevas metáforas para nuevos desafíos : fundamentos y oportunidades de la implementación de la plataforma e-ducativa en la enseñanza y aprendizaje en la formación técnica superior presencial
by: De Leo, Mariana Raquel
Published: (2021) -
Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes
by: Vacarezza, Luisina Paula
Published: (2021) -
Propuesta virtual de la materia : “Química de los alimentos”- subtemas : sistemas alimentarios: vegetales y conservas, carne y productos cárnicos, leche y productos lácteos, cereales y productos derivados-, perteneciente a la carrera Ingeniería en Alimentos, Universidad Nacional de Quilmes
by: Clavario, Carolina Yamila
Published: (2021)