Las prácticas pedagógicas en un entorno de educación remota y de emergencia. La asignatura Política y Legislación Universitaria de la Tecnicatura en Gestión Universitaria, de la Universidad Nacionales Quilmes. Un estudio de caso.
Fil: Garcia, Maximiliano Hugo. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Saved in:
Main Author: | García, Maximiliano Hugo |
---|---|
Other Authors: | Flores, Jorge Alberto |
Format: | Final project |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4014 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Propuesta de enseñanza en la modalidad de Aulas Virtuales Extendidas de la asignatura Prácticas Culturales del Instituto de Estudios Iniciales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ)
by: Calvi, Lucía
Published: (2020) -
Repercusiones de la pandemia por COVID-19 en la educación física. Condicionamientos, contenidos y representaciones en el nivel primario
by: Leiva Benegas, Samuel J.
Published: (2023) -
Entrevista a Alejandro Villar, rector de la UNQ
by: Villar, Alejandro
Published: (2019) -
Narrativas transmedia, nuevas estrategias en el diseño de recursos educativos virtuales
by: Nicolini, Mercedes de los Milagros
Published: (2020) -
Nuevas metáforas para nuevos desafíos : fundamentos y oportunidades de la implementación de la plataforma e-ducativa en la enseñanza y aprendizaje en la formación técnica superior presencial
by: De Leo, Mariana Raquel
Published: (2021)