Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019)
Fil: Fritschi, Guillermina. Instituto de Educación Superior No. 28; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Fritschi, Guillermina |
---|---|
Other Authors: | Birgin, Alejandra |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4036 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estereotipos de género en la enseñanza de Matemática. Una mirada a las perspectivas de docentes de nivel medio del ciclo superior de escuelas medias públicas y privadas del departamento San Martín en la provincia de Santa Fe durante el año 2021
by: Ellena, Valeria Silvana
Published: (2024) -
Gobierno de la seguridad pública en la provincia de Santa Fe. Un análisis a partir de las políticas del Ministerio de Seguridad durante las gobernaciones de Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz (2011 – 2019)
by: Gañán, Javier
Published: (2024) -
Marketing urbano, ciudades creativas y turismo. Análisis turístico de las transformaciones urbanas en la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, Argentina, desde el año 2004 hasta el 2017
by: Picco, Melisa Paola
Published: (2019) -
Fundamentos de marketing para el posicionamiento turístico de la ciudad de Santa Fe /
by: Ferraro, Favio
Published: (2013) -
Migración, género y formación docente : trayectorias escolares de mujeres de origen boliviano de la ciudad de Ushuaia
by: Taquini, Julieta
Published: (2021)