Las creencias de siete docentes de inglés como lengua extranjera y sus actuaciones pedagógicas en escuelas de nivel medio de la provincia de San Juan.
Fil: Masciadri Bongiovanni, Rubén Darío. Universidad Nacional de San Juan; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Masciadri Bongiovanni, Rubén Darío |
---|---|
Other Authors: | Morchio, Marcela |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4498 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La didáctica de la fonología en inglés en la formación docente y en las prácticas
by: Garófalo, Silvana M.
Published: (2016) -
Ciudadanía Intercultural en la formación de docentes de inglés como lengua extranjera.
by: Jalo, Marcela Lilian
Published: (2016) -
Proyecto de innovación formativa : aportes para la enseñanza de la lengua extranjera en la formación de la Licenciatura en Administración Hotelera orientados al ejercicio profesional
by: Vera, Carolina
Published: (2021) -
La enseñanza del idioma inglés en el ámbito universitario: diferentes métodos y enfoques utilizados en el aprendizaje de una segunda lengua. Estudio realizado con los alumnos de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas de dos Universidades Privadas.
by: Ramos, Ethel Fernanda
Published: (2011) -
Proyecto formativo de idioma extranjero inglés enmarcado en el modelo blended learning
by: Cignetti, Luciana María
Published: (2019)