Cambios posibles en la residencia
En el año 2008, en la Provincia de Buenos Aires, se implementa un nuevo Diseño curricular para la formación Docente en el profesorado de Educación Primaria. Este Diseño plantea un campo educativo que incluye al sistema educativo, pero no se limita a él y sale a la búsqueda de fortalecer lazos, estab...
Saved in:
Main Authors: | Mariño, Alicia Cristina, Améndola, María Julia |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/752 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Reflexionando sobre mi práctica y residencia
by: Cantolla, Claudia Marcela
Published: (2016) -
Aprendiendo de la evaluación. Relato de una experiencia en proceso en el Profesorado de Inglés del IFDC-San Luis.
by: Páez Logioia, María Leonor, et al.
Published: (2016) -
La práctica de residencia camino de compromiso social y comunitario
by: Jure, Inés, et al.
Published: (2016) -
El rol del docente co-formador en el período de residencias de los estudiantes del profesorado de educación inicial
by: Olzansky, Cecilia M.
Published: (2016) -
La pareja pedagógica como dispositivo de evaluación en la formación docente universitaria
by: Sanjurjo, Liliana, et al.
Published: (2016)