Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el curriculum. Análisis de caso
“Pensar la formación como un problema y no como una aplicación” (Martinand, 1994) implica concebir a la formación docente como parte del proceso educativo, como un proceso social y no reducirla a una cuestión técnica de desenvolvimiento de competencias técnicas. ¿Cómo se forma un profesional de la p...
Saved in:
Main Author: | Bolaña, Marisa |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/755 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La enseñanza de la educación ambiental y la formación de profesores de educación física
by: Pascual, Gustavo
Published: (2023) -
Didáctica de las ciencias sociales
by: Departamento de Ciencias Sociales
Published: (2024) -
Didáctica de las ciencias sociales
by: Departamento de Ciencias Sociales
Published: (2024) -
Diseño curricular de la carrera Ingeniería Biomédica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa
by: Clauzure, Mariángeles
Published: (2022) -
Estrategias de enseñanza para la educación ambiental en las escuelas públicas del nivel secundario de la ciudad de San Luis : caracterización y propuestas
by: Nievas, Romina Paola
Published: (2023)