Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia
Fil: Adarve, Marcela. Instituto Superior de Formación Docente N° 34 Héctor J. Médici; Argentina.
Saved in:
Main Authors: | Adarve, Marcela, Santa Cruz, Sandra Noemi de, Fraga, Susana Cristina |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/757 |
Similar Items
-
Desafíos hacia la integralidad en las políticas de primera infancia
by: Aulicino, Carolina
Published: (2018) -
El futuro es hoy, primera infancia en Argentina
by: Repetto, Fabián
Published: (2018) -
Una ley por la educación en todos los espacios que atienden a la primera infancia
by: Fernández Pais, Mónica
Published: (2018) -
Expresiones muralistas en la ciudad de La Plata
by: Barcena, Verónica Ana, et al.
Published: (2016) -
Pedagogía
by: Campi, Walter
Published: (2022)