Revisitando prácticas de evaluación escrita : el parcial universitario
Interesa compartir una propuesta enmarcada en los “Proyectos sobre escritura y lectura en las disciplinas para primer año de las carreras” (PELPA), enmarcado en la tercera etapa del Proyecto de Integración a la Cultura Universitaria, del Programa de ingreso, continuidad y egreso de estudiantes en la...
Saved in:
Main Authors: | Castro, Silvia, Cortese Marhild, Liliana, Jakob, Ivone |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/767 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El parcial presencial escrito. Una experiencia de alfabetización académica
by: Olivero, Betiana, et al.
Published: (2016) -
Lector no se nace, se hace
by: Bustos, Silvia Graciela
Published: (2016) -
La otra diversidad historias múltiples de apropiación de la escritura /
by: Rockwell, Elsie -
Discurso oral y discurso escrito una propuesta para enseñar sus peculiaridades lingüísticas en el aula de ELE /
by: Llamas Saíz, Carmen -
Lectura y escritura académica para ciencias sociales
Published: (2022)