Formar en evaluación o evaluar la formación
El siguiente trabajo es una primera aproximación a la evaluación en el nivel superior de manera general y en particular de la evaluación en la práctica en terreno. Para su realización se analizará el Diseño Curricular para la Educación Superior en el profesorado de educación primaria de la Provinc...
Saved in:
Main Author: | Mikitiuk, Paula |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/770 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La evaluación en el proceso de formación de la identidad docente
by: Schiavone, Ana Belén, et al.
Published: (2016) -
Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos
by: López, María Mercedes, et al.
Published: (2018) -
Procesos de co-evaluación en la formación del Profesorado. El caso de Ciencias de la Educación de la UNLP.
by: Justianovich, Silvina, et al.
Published: (2016) -
Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formación
by: Casanova, Rebeca Yamila
Published: (2016) -
Formación y práctica profesional. Articulaciones necesarias (Representaciones y prácticas)
by: Rímoli, María del Carmen, et al.
Published: (2016)